Nos aseguramos de tu tranquilidad

Hemos tenido varias dudas, por parte de algunos clientes, sobre dejar su usuario y contraseña de League of Legends en nuestra website. Es por eso que vamos a dejar un par de temas bien en claro para disiparlas por completo.

Quizás algunos han notado que la url de nuestra website tiene el tan conocido https.

Pero… ¿Qué significa el protocolo HTTPS y cómo funciona?

El protocolo de Transferencia de Hiper-Texto (HTTPS) es la versión segura de http (Hyper Text Transfer Protocool) que todos conocemos y utilizamos habitualmente.

En los navegadores comunes, como Chrome, Opera, Firefox o Explorer, cuando estamos empleando un protocolo https podemos ver el icono de un candado, que aparece en la barra principal de nuestro navegador. Además, en la barra de direcciones podremos ver que “http://” será sustituido por “https://”.

¿Y cómo funciona la conexión exactamente? ¿Por qué es más segura? Básicamente, lo que ocurre es que la página Web codifica la sesión con certificado digital. De este modo, el usuario tiene la garantía de que la información que envíe desde dicha página no podrá ser interceptada y utilizada por terceros.

¿Y qué pasa con los “ataques o intentos de hackeo” a nuestra base de datos? Nuestra website viene creándose hace meses no solo estéticamente sino también en tema de seguridad. La realización de la misma fue hecha por expertos en el tema, gente dedicada a este tipo de tareas. Por lo cual podemos asegurar que no habrá forma de que sus datos sean filtrados.

freenulled Gravity Forms