Terminos y condiciones

El cliente deberá, de forma obligatoria, registrarse en nuestra website antes de comprar cualquier pack y/o producto disponible dentro de nuestras tiendas. Las cuentas de BarbaPoints son personales por lo que solo se admitirá la compra de RP para una única cuenta. Si el usuario genera dos boletas para cuentas diferentes, desde una única cuenta, se le acreditarán los rp a la última cuenta con que haya actualizado su información de perfil y el mismo no tendrá derecho a reclamo, ya que él fue quien realizo un mal uso de las funciones de la web.

En caso de la compra de Riot Points es indispensable que el usuario complete en su perfil personal, dentro de la website, con usuario y contraseña de su cuenta de League of Legends para poder realizar la recarga correspondiente luego de que el pago haya sido verificado.

Para la compra de juegos y/o accesorios de Steam u otras marcas, deberán completar en su perfil personal, dentro de la website, la casilla de usuario con el email de la cuenta de Steam (o cualquier email en los demás casos) que recibirá el producto.

Las tarifas de las boletas serán válidas en tanto Riot Game o los proveedores de los juegos, no aumente los precios de forma abrupta. En tal caso, se realizará una publicación en nuestra Fanpage informandoles a nuestros clientes de dicho aumento y cualquier boleta emitida y/o abonada a partir desde ese momento será inválida. Aquellos que no se percaten y abonen la boleta, se les dará el pack, juego y/o accesorio más próximo al precio que abonaron.

El cliente será el único responsable de verificar que se haya añadido o deducido la cantidad apropiada de Riot Points en su cuenta o enviado el juego correspondiente a su email durante cualquier transacción; por ello, rogamos al cliente que si, en algún caso, cree que hay algún error, lo notifique imediatamente a BarbaPoints. BarbaPoints investigará su reclamación y, al hacerlo, podrá solicitarle alguna información adicional y/o documentación para verificar la misma. BarbaPoints informará al cliente sobre los resultados de la investigación. Sin embargo, el cliente acepta que BarbaPoints será quien determine, a su discreción, si la reclamación del cliente es válida, y, en caso de serlo, el recurso apropiado que asiste al cliente.

NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES POR LA COMPRA DE RIOT POINTS, JUEGOS O CUALQUIER OTRO PRODUCTO DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA.