Terminos y condiciones

El cliente deberá, de forma obligatoria, registrarse en nuestra website antes de comprar cualquier pack disponible dentro de nuestras tiendas. Las cuentas de BarbaPoints son personales por lo que solo se admitirá la compra de RP para una única cuenta.

Las tarifas de las boletas serán válidas en tanto Riot Game, no aumente los precios de forma abrupta. En tal caso, se realizará una publicación en nuestra Fanpage informandoles a nuestros clientes de dicho aumento y cualquier boleta emitida y/o abonada a partir desde ese momento será inválida. Aquellos que no se percaten y abonen la boleta, se les dará el pack más próximo al precio que abonaron.

El cliente será el único responsable de verificar que se haya enviado el código con la cantidad apropiada de Riot Points durante cualquier transacción; por ello, rogamos al cliente que si, en algún caso, cree que hay algún error, lo notifique inmediatamente a BarbaPoints. BarbaPoints investigará su reclamación y, al hacerlo, podrá solicitarle alguna información adicional y/o documentación para verificar la misma. BarbaPoints informará al cliente sobre los resultados de la investigación. Sin embargo, el cliente acepta que BarbaPoints será quien determine, a su discreción, si la reclamación del cliente es válida, y, en caso de serlo, el recurso apropiado que asiste al cliente.

NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES POR LA COMPRA DE RIOT POINTS DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA.

freenulled Gravity Forms